¿Qué es la formación bonificada?
La formación bonificada es un plan de formación subvecionada para las empresas españolas mendiante la Seguridad Social. Todas las empresas disponen de un crédito destinado a la formación de sus trabajadores, la cantidad de este crédito está vinculada directamente con las cotizaciones a la seguridad social y el número de trabajadores de la empresa.
La formación bonificada permite una progesión constante de los trabajadores, mientras siguen desempeñando su puesto de trabajo . Podrán elegir entre una gran variedad de cursos y másters que ampliaran el currículum y los hará más competitivos en el mercado laboral, con el beneficio que esto supone para la propia empresa. La bonificación tiene una caducidad anual y no es acumulable, por lo que los créditos no consumidos durante el año en curso se perderan.
Desde Sassan Formación ofrecemos un amplia variedad de cursos en los que puedes emplear tus créditos y nos podemos encargamos de toda la gestión administrativa para hacerlo efectivo.
NOS OCUPAMOS DE TODO
Elaboramos tu formación
Disponemos de una amplio catálogo de cursos de formación para elegir y capacidad para elaborar nuevos cursos adaptados a tu empresa.
Hacemos todos los trámites
Desde verificar la cantidad de créditos que dispone tu empresa hasta la entrega de documentación a la Seguridad Social.
Te asesoramos
Evaluamos tu empresa y recomendamos cúal es la formación que mejor se adapta a tu necesidad actual.